Home Tu Moda Fashion Blogger Interview: Rosa Blanca Espinosa
Jun 24
Sábado

Get the Flash Player to see this player.
Flash Image Rotator Module by Joomlashack.
The Flash Image Rotator module is now 1.5 Ready!
Your CMS just got even better! Upload your images and GO!
NEW transitions and stunning Ken Burns effects for your photos!
This is a FREE module only from Joomlashack!
Image 5 Title

 

Registrate



 
Fashion Blogger Interview: Rosa Blanca Espinosa

Los blogs son súper populares y permiten a muchas personas expresarse.  En esta ocasión les seguimos trayendo entrevistas con Fashion Bloggers panameños, para que conozcan un poco más sobre ellos y todo lo que tienen para ofrecernos.  Nuestra fashion blogger en esta ocasión es Rosa Blanca Espinosa.

Rosa Espinosa tiene 23 años y su blog se llama "My Stylish Little Secret", pueden accesarlo en: http://mystylishlittlesecret.blogspot.com

Conoceremos un poco más de esta talentosa chica, cuyo blog también fue publicado en ELLE España: http://www.elle.es/moda/tendencias/la-vuelta-al-mundo-en-60-blogs/(offset)/9/(img)/184606

1.  Háblanos un poco de ti y cómo iniciaste tu blog?
Me gradué de Fashion Merchandising en Florida State University hace poco y ahora me dedico a ser una visual merchandiser. Gracias a Dios pude estudiar lo que me gusta y ahora lo puedo ejercer en mi vida profesional.  Lo inicié porque una profesora de mi universidad me recomendo crear uno para tener la posibilidad de conseguir una practica profesional con una marca de prestigio. La conseguí, y esto me motivo a seguir posteando.
 
2.  ¿Qué podemos encontrar en tu blog?
Un fashion mix; que incluye: las ultimas tendencias de moda, íconos en la industria, visual merchandising de tiendas, looks por ocasiones, tips de moda, predicciones de moda para la siguiente temporada, etc.

3.  ¿Como describirías tu estilo?
No tengo un estilo marcado ya que lo varío según mi manera de sentirme. Entre los que he llevado están: boho, grunge, elegante, básico, práctico, etc.

4.  Un tip de moda para la temporada
Usar capas, ponchos, o tops que sean tejidos están súper de moda y son comodísimos. También se está viendo mucho leopardo combinado con piezas rojas.

5.  ¿Quién ha sido tu más grande influencia en la moda?
Anna Dello Russo, la directora de moda de Vogue Japon. Me enseñó que no importa la edad, hay que divertirse con la manera de vestirse.
 
6.  Si pudieras ser vestido por un diseñador famoso, quién sería y qué te pondría?
Definitivamente Balmain!!!!! Un vestido brocado negro con dorado de la temporada de Otoño. Con unos botas de cordon entrelazado de burberry. Un buen perfume y maquillaje y lista para la rumba.

 
7.  ¿Quiénes son tus diseñadores locales favoritos y por qué?
Moisés Sandoya me gusta mucho para editoriales. La simpleza y la manera en que los vestidos fluyen de Juan David Vélez también me encanta.
 
8.  ¿Qué pieza de vestir te gustaría que se utilizara más?
Definitivamente los corsets. Me parecen super elegantes, ayudan a la postura y a moldear el cuerpo. Y según las predicciones de la siguiente temporada los veremos más en las calles.


9. ¿Qué no te pondrías JAMAS por más que esté de moda?
Crocs, me parecen que son horrendas y han sido el peor invento de la moda.
 
10. ¿Cuáles otros blogs recomendarías?
Me gustan varios!!!! Bueno Olsens Anonymous, Song of Style, Nana in Wonderland, Altamira: models off duty, Carolines mode, Stockholm Streetstyle, Fashion Nicotine. Del patio, Glamourama de Carolina Tarte y PYT in PTY.

11. Mensaje final
Traten de tener un closet lleno de piezas sencillas facil de mezclar para que puedan jugar con su atuendo diario. Les recomiendo el libro “The one Hundred” de Nina Garcia, incluye todas las piezas de ropa que una mujer debe tener. Y muy importante busquen comodidad, de nada vale tener unos zapatos expectaculares con los cuales no puedes ni caminar.

 

 
Home Tu Moda Fashion Blogger Interview: Rosa Blanca Espinosa