Home Tu Moda Creative Recreation cierra campaña con La fiesta del año “VIP Creative Recreation Party”
Mar 24
Viernes

Get the Flash Player to see this player.
Flash Image Rotator Module by Joomlashack.
The Flash Image Rotator module is now 1.5 Ready!
Your CMS just got even better! Upload your images and GO!
NEW transitions and stunning Ken Burns effects for your photos!
This is a FREE module only from Joomlashack!
Image 5 Title

 

Registrate



 
Creative Recreation cierra campaña con La fiesta del año “VIP Creative Recreation Party”

altLa colección FALL 2012 de la marca Creative Recreation ofrece modelos inspirados en el LifeStyle de New York, perfecto para las noches de discoteca y vida nocturna. Bajo el lema de “noche de chicos y chicas” esta campaña cierra con la fiesta más esperada del año el “VIP Creative Recreation Party en Panamá”.

VIP Creative Recreation Party no es cualquier fiesta, es el evento más esperado del año tanto para los embajadores de la marca: Miroslava Morales, Denisse Arjona, Massiel Mass, Maxi Rodríguez, DJ Yellow, Argimiro Armuelles, Roly Sterling, Rasiel Rodriguez, DJ JC Navarro, Arturo Illueca, Constantino "Tinomatic" Ortíz y Sara Faretra; como para los amantes y seguidores de la marca. Y con ellos quien la pasa mal?...

Y lo mejor es que tú puedes ser parte de esta rumba VIP Creative Rec Party. ¿Cómo? Con la compra de tus Creative Recreation favoritas en Broklyn Bridge y Up-Town, reclamando el código secreto, ya puedes participar: Solo debes tomarte la foto más creativa ~ original, enviarla al e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla   con el código secreto. Las fotos serán subidas a la página de facebook: Creative Rec Latinoamerica, las 3 fotos que más LIKE tengan al 26 de diciembre de 2012 serán los felices ganadores (as). Promoción vigente sólo para mayores de edad.
 
Ay madre!!!! El 28 de diciembre temblara Panamá, la marca Creative Recreation demostrara porque es la marca más fashion del mercado panameños, reunirá a los embajadores en el BUS VIP LOUNGE llevándolos en un tour por toda la cuidad comenzando en el Coastway a las 9:00 pm de la noche, luego pasará por la Cinta Costera, Calle Uruguay, Vía España con 2 horas de Open Bar sin limite ¡Cualquier cosa puede pasar en ese bus!, terminando en la discoteca CHILL OUT ZONE donde los esperará un reservado para 50 personas con más guaro, boquitas y premios.
 
Solo durante esta noche la marca estará obsequiando a los fiesteros que estén en la discoteca CHILL OUT ZONE zapatillas con dinámicas, trivias y rifas. Que pritty!!!
 
Creative Recreation es una marca especialmente pensada para personas ocupadas que quieren vivir la vida intensamente, sin arrepentimientos y que disfruta cada momento de su tiempo. De venta en Brooklyn Store y Up-Town.

 
Home Tu Moda Creative Recreation cierra campaña con La fiesta del año “VIP Creative Recreation Party”