Home Tu Moda Desigual Presenta Catálogo de Niños Otoño-Invierno 2012-2013
Nov 20
Lunes

Get the Flash Player to see this player.
Flash Image Rotator Module by Joomlashack.
The Flash Image Rotator module is now 1.5 Ready!
Your CMS just got even better! Upload your images and GO!
NEW transitions and stunning Ken Burns effects for your photos!
This is a FREE module only from Joomlashack!
Image 5 Title

 

Registrate



 
Desigual Presenta Catálogo de Niños Otoño-Invierno 2012-2013

altLa nueva colección de moda infantil Desigual Kids se llama Rainbow y en ella podemos encontrar todo tipo de prendas para niños y niñas con mucho color, divertidas y alegres.

En la línea de ropa para niñas de Desigual encontramos coloridos vestidos, camisetas y jerseys combinados con jeans, faldas, leggings o medias de colores. En ropa de abrigo no faltan las cazadoras y chaquetones de atrevidos estampados.

En cuanto a la moda para niños, Desigual apuesta por pantalones vaqueros, de colores, tanto largos como cortos, camisas de cuadros, camisetas con originales prints y vistosas sudaderas y chaquetas.

Verde agua, azul, rosa, naranja son los colores que predominan en esta colección; La colección Otoño ~ Invierno 2012 / 2013 de Desigual para niñas trae un lookbook con colores que se apartan de las fuertes estridencias para jugar, sin dejar de lado la vivacidad de los diseños de la marca.

Cada prenda propone combinaciones de rayas, mosaicos, vegetal print y figuras geométricas que se armonizan gracias a la rica paleta de tonalidades de la que se sirve. 

 
Home Tu Moda Desigual Presenta Catálogo de Niños Otoño-Invierno 2012-2013