Home Tu Moda Desfile Inaugural de FWP12: El Regreso de Sara Bassan
Jul 21
Sábado

Get the Flash Player to see this player.
Flash Image Rotator Module by Joomlashack.
The Flash Image Rotator module is now 1.5 Ready!
Your CMS just got even better! Upload your images and GO!
NEW transitions and stunning Ken Burns effects for your photos!
This is a FREE module only from Joomlashack!
Image 5 Title

 

Registrate



 
Desfile Inaugural de FWP12: El Regreso de Sara Bassan

altConsiderado el evento de moda más grande e importante de la región centroamericana, el Fashion Week Panama 2012 se desarrollará los días 4, 5 y 6 de octubre en el Centro de Convenciones Atlapa de la Ciudad de Panamá.

La organización está trabajando incansablemente para lograr una producción impecable y que una vez más deje al país en alto.

La semana de la moda panameña abrirá con los diseños de la popular Sara Bassan, luego de 3 años de ausencia en esta importante plataforma, la diseñadora catalogada como una de las mejores de la escena local y reconocida a nivel latinoamericano por sus innumerables galardones y reconocimientos, -entre los que se destaca haber ganado la competencia de diseñadores nacionales en el 2008 y el Premio L'Oreal con su colección Penny Lane-, tendrá la importante y merecida misión de dar inicio a las pasarelas de los días más esperados de la industria de la moda local: FWP12. 

Bassan no ha descansado los años que no vimos sus creaciones en la semana de la moda panameña, ella ha seguido presentando sus colecciones en actividades de beneficencia durante los últimos tres años.

En su desfile, Sara presentará su colección más reciente que evoca lo más sofisticado, clásico y destacado de la alta costura panameña. La diseñadora siempre viste a las mujeres más hermosas y elegantes de Panamá: primeras damas, misses y en su selecta cartera de clientes tiene damas de alta sociedad y personalidades en general. Justine Pasek, Stefanie de Roux, Nadege Herrera, entre otras, son vestidas por Bassan.

Después del desfile de la colección Primavera Verano 2013 Sara Bassan Alta Costura será expuesto en las pasarelas un nuevo proyecto de novias que incluye como socias a la reconocida asesora de modas Marisa Midolo y Pilar Sáinz, diseñadora española reconocida por especializarse en diseño y confección de trajes de novia de alta costura. Es primera vez que la semana de la moda panameña exhibe en su plataforma una colección exclusiva de novias.


SARA BASSAN NOVIAS PRESENTA PILAR SÁINZ MADRID

El proyecto nace con el propósito de unir la experiencia de cada una de las socias. Sara Bassan como líder del mercado panameño, Marisa Midolo como una de las asesoras de modas más importantes del país, y Pilar Sáinz como experta en moda nupcial. El proyecto consiste en llevar a Latinoamérica el diseño y la confección de vestidos de novia provenientes de España, desde el diseño y la confección de los vestidos hasta los tejidos, bordados, mantillas, velos, enaguas, etc.

Sara Bassan Novias presenta Pilar Sáinz Madrid es un nuevo concepto de venta de la moda nupcial, al mejor estilo europeo: en el atelier, donde todo gira entorno a la novia y a sus necesidades, ofreciéndole en todo momento el trato exquisito y personalizado que requiere. Dentro del Atelier de Sara Bassan Alta Costura, la novia podrá medirse los diferentes diseños y personalizar los mismos a su deleite. Luego sus medidas y cambios serán enviados a España para su confección por la firma Pilar Sáinz.

 
Home Tu Moda Desfile Inaugural de FWP12: El Regreso de Sara Bassan