Home Entérate El Defecto de Megan Fox
Abr 18
Viernes

Get the Flash Player to see this player.
Flash Image Rotator Module by Joomlashack.
The Flash Image Rotator module is now 1.5 Ready!
Your CMS just got even better! Upload your images and GO!
NEW transitions and stunning Ken Burns effects for your photos!
This is a FREE module only from Joomlashack!
Image 5 Title

 

Registrate



 
El Defecto de Megan Fox

alt¡Nadie es perfecto! Esto lo pudimos comprobar ya que la hermosa y sexy Megan Fox, una de las actrices más deseadas del mundo, tiene una deformidad que no le permitió mostrarse del todo en el comercial de Motorola durante el Super Bowl.

En el nuevo comercial de Motorola, transmitido durante el Super Bowl, apreciamos imágenes de nada menos que Megan Fox, y tan sensual como siempre: desnuda en una bañera. La actriz agarra su celular y se pregunta, muy coqueta, qué pasaría si envía una foto de ella sin ropa a través de su móvil.

¿Las opciones del desenlace? Un hombre electrocutado, un adolescente encerrado en su baño, discusiones entre parejas y más. Pero Megan, antes de tomar su decisión, concluye: “No creo que pase nada”.

Pero no todo es perfecto: ella tiene un "problema" en el pulgar de la mano, la última falange es mucho mayor que la anterior. Por esto, la protagonista de 'Transformers' necesitó una doble de manos.  Los médicos dicen que el problema en el dedo de Megan no es una enfermedad. Se trata de una condición hereditaria causada por una alteración genética.

 
Home Entérate El Defecto de Megan Fox